Saltar al contenido
Masa Madre

Trucos para que las magdalenas suban y no bajen

magdalenas con copete

Si quieres hacer unas magdalenas perfectas te voy a enseñar varios trucos para que las magdalenas suban y no bajen quedando esponjosas con copete.

Si sigues las recomendaciones que te voy a mostrar obtendrás understanding primobolan and hair loss unas magdalenas como nunca habías hecho.

Recomendaciones para magdalenas perfectas

  • Tienes que tener todos los ingredientes que vas a utilizar a temperatura ambiente.
  • Hay que batir los huevos junto con la azúcar hasta que veas que aumenta su volumen y se crea como una especie de espumilla.
  • Tamiza la harina y la integras poco a poco para que no formen grumos, para posteriormente batir toda la mezcla a alta velocidad.
  • La mezcla debe reposar en el frigorífico al menos 3 o 4 horas, se puede dejar incluso hasta el día siguiente, el reposo refrigerado es muy importante.
  • El horno debe estar precalentado a 210º C sin ventilador con calor arriba y abajo con la rejilla o bandeja en el centro, en mi horno quedan perfectas en 18 minutos.
  • Otro requisito fundamental es que las magdalenas hay que depositarlas para hornear en un molde rígido metálico o de silicona.

Yo uso uno metálico donde me caben doce unidades, esto hará que al hornearlas no se puedan expandir y crezcan hacia arriba.

Conclusión final para hacer magdalenas que suban y no bajen

Estos son los trucos para que las magdalenas suban y no bajen y salgan espectaculares.

Por lo tanto, si sigues las pautas que te he indicado anteriormente, obtendrás unas magdalenas perfectas.

Los requisitos más importantes son el reposo en la nevera, el molde rígido para que crezcan hacia arriba y el horno en su temperatura correcta y muy importante no abrirlo en ningún momento hasta el final de la cocción.

Aquí tienes el enlace a la receta que te catapultará al éxito para hacer unas magdalenas espectaculares, buena suerte.